Mapa conceptual y Reflexion
Reflexión.
A muchas personas se nos hace difícil aprender por nuestros medios, ya que posiblemente haya distracciones como ruidos en el ambiente, preocupaciones, redes sociales, etcétera, también puede ser por la falta de organización al momento de estudiar. un ejemplo es que yo creía que solamente debía de escoger un tema y buscar información, pero al momento de leerlo me di cuenta que había varias cosas que no entendía y supe que primero debía de haber investigado eso para así poder entender lo que quería, hoy en día lo que hago para enfocarme a aprender algo es primero saber lo que necesito saber y en caso de que lo haya visto anteriormente o es algo nuevo, tratar de entenderlo y buscar ejemplos para así estar seguro.

Hola compañero sobre tu reflexión, yo igual leo y a veces no entiendo muy bien, ya que son temas nuevos, pero al igual que tu trato de ponerme a investigar un poco mas sobre el tema. Saludos
ResponderBorrarHola compañero exelente reflexión
ResponderBorrarHola compañero excelente trabajo
ResponderBorrar