Infografia: El Nombre de la Rosa


Comentarios

  1. Hola compañero, te quedo super bien tu infonograma la verdad le pude entender a la primera lo que tratas de decir y como resolvió Guillermo aquella problemática que le suscito, saludos.

    ResponderBorrar
  2. Muy buen trabajo compañero me gusto el diseño que usaste coincidimos en eso, también como redactaste de manera completa sin saturar la idea, ademas es muy llamativo .

    ResponderBorrar
  3. Hola compañero, tu infografía me gusto mucho porque contiene una buena distribución. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Hola compañero:
    Tu infografía es entendible y gran uso de argumentos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mapa conceptual y Reflexion