Modelo eduativo UNADM
Nube de palabras.
Reflexión
Hoy en día es común que las personas sepan utilizar las plataformas virtuales, generalmente las utilizan a diario, sin embargo, al saber que estudiare de manera virtual, pensé que seria difícil, no hablo de lo académico, sino de que seria difícil utilizar este tipo de modelo educativo, ya que la mayoría, hemos estudiado de manera escolarizado, por lo que imagine que se me dificultaría, y de igual manera pensar que no se aprendería mucho con este tipo de opciones.
Después de leer el modelo educativo que se nos ofrece UNADM, me di cuenta que estaba muy equivocado, ya que a pesar de no conocer muy bien este tipo de plataforma, se nos enseña desde el primer momento en que iniciamos, a como utilizarla, las funciones básicas.
Este modelo educativo trata de ser muy accesibles para aquellas personas que no esten acostumbradas a esta nueva forma de estudiar, al mismo tiempo, se nos enseña utilizar nuevas tecnologías, cabe decir que se nos ofrece una extensa oferta educativa, por lo que tiene una variedad de carreras que escoger.
A pesar de que el estudio se enfoca de manera virtual, uno pensara que sera fácil, ya que que nadamas tendremos que entregar los trabajos que se requieren cuando uno quiera y que ya estará listo, sin embargo, este modelo educativo nos provee diferentes retos que tenemos que enfrentar al paso de los días, ya que se tiene que cumplir con las características que se imponen, también tiene plazos para la entrega y diferentes cosillas mas que se complementan para el estudio.
Es un reto como estudiante estudiar aquí, aunque este modelo educativo puede ser accesible con el tiempo y lugar, es difícil como cualquier universidad con un modelo educativo escolarizado, por lo que es una gran opción para seguir con los estudios.

Que tal compañero, tal y como dices es todo un reto ser estudiante en este modelo educativo sin embargo debemos de aprovechar todas las tecnologías actuales para poder cumplir nuestras metas. Te quedo genial tu nube, felicidades, Saludos.
ResponderBorrarExcelente, trabajo, buena reflexión, te felicito.
ResponderBorrarHola Cristian,
ResponderBorrarConcuerdo contigo en que la mayoría venimos de un sistema escolarizado y ahora que no estamos en un grupo como hemos venido haciendo se nos hará un poco más difícil adaptarnos, pero creo que al final la recompensa de nuestro esfuerzo se verá.
Muy buen diseño en tu nube de palabras y gran reflexión.
ResponderBorrarMe gusta mucho la forma de tu nube de palabras, en mi opinión ligo la figura a la libertad de tiempo y espacio que ofrece la UnADM. También me gusta que le das la importancia que se merece a esta forma virtual de aprender.
ResponderBorrarSaludos cordiales.