Programa educativo
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Tengo 19 años,soy del Estado de México, escogí la licenciatura en matemáticas en la UNADM, ya que veo una gran oportunidad para seguir con mis estudio, la razón por la que escogí esta licenciatura, fue porque pienso que es algo asombroso pensar en lo que los humanos hemos llegado hacer y en lo que podemos realizar en un futuro,saber como se ha desarrollado el pensamiento que tenemos sobre ellas, hoy en dia esto nos ayuda en muchas cosas por lo que se me hace interesante estudiarlas.
Me agrada bastante el diseño de tu diapositiva, le da bastante formalidad y se nota que conoces muy bien de que va tu carrera
ResponderBorrarEs interesante lo que dices a parte las matemáticas es algo que siempre vamos a utilizar en la vida diaria, pero sin embargo casi desde pequeños se nos dificulta bueno no todos pero la mayoría si y para eso tenemos que enseñarles que no son tan difíciles de aprender.
ResponderBorrarHola Cristian, me gusta tú presentación, y con cuerdo las matemáticas ya son fundamentales y necesarias para un crecimiento en general, hablando en términos profesionales o académicos.
ResponderBorrar