Ser estudiantes en ambientes virtuales de aprendizaje





Reflexión.

Hoy en día, las personas piensan que al estudiar en linea es sencillo, como dice el archivo, se piensa que nadamas es entregar, estar en la computadora y ya, pero como cualquier otra universidad, esto no es así, se debe de respetar los tiempos, y entregar en forma, por lo que no tiene nada de sencillo, también el controlar una nueva plataforma a la acostumbrada, puede ser difícil, pero de igual manera se pretende enseñar y utilizar estas funciones para su desarrollo.

Es fácil decir que un estudiante en un ambiente virtual, solo debe de abrir una pagina web y realizar lo que se pide, sin embargo, se debe enfrentar a retos de administración, creatividad, colaborativo, investigación, y diferentes cosas que se tiene que superar para así crecer como persona.

Comentarios

  1. Hola compañero me gusto tu imagen de la nube y creo que tienes razón al mencionar que muchos de nosotros piensa que estudiar en linea es sencillo pero es todo lo contrario.

    ResponderBorrar
  2. CONCUERDO CONTIGO, ES MÁS EXIGENCIA YA QUE DEBEMOS APRENDER A SER NUESTROS PROPIOS MAESTROS, Y CLARO QUE NO ES NADA SENCILLO ESTUDIAR EN LÍNEA, SALUDOS.

    ResponderBorrar
  3. tienes mucha razón ya que es muy común que se crea que al estudiar en linea sea fácil pero tiene sus retos aunque poco a poco se superaran esos retos espero que logres tus metas

    ResponderBorrar
  4. Muy bien estructurado tu trabajo, se puede notar que comprendes muy bien la importancia de ser estudiante virtual

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mapa conceptual y Reflexion