Marco teórico
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Tengo 19 años,soy del Estado de México, escogí la licenciatura en matemáticas en la UNADM, ya que veo una gran oportunidad para seguir con mis estudio, la razón por la que escogí esta licenciatura, fue porque pienso que es algo asombroso pensar en lo que los humanos hemos llegado hacer y en lo que podemos realizar en un futuro,saber como se ha desarrollado el pensamiento que tenemos sobre ellas, hoy en dia esto nos ayuda en muchas cosas por lo que se me hace interesante estudiarlas.
Siento que en tu marco teórico le falto mas información y subtemas relacionados a lo que investigaste. Lo que esta en tu marco teórico esta bien solo que es muy poco.
ResponderBorrarBuenas noches
ResponderBorrarCristian Ruiz
Excelente trabajo.
Saludos.
hola compañero me párese interesante tu punto de vista pero si lo siento corto y que abusaste un poco de las referencias para la segunda hoja
ResponderBorrarExcelente marco teórico compañero tu tema es muy interesante.
ResponderBorrarSaludos
Hola Cristian
ResponderBorrarMe parece un tema interesante
Buen trabajo
Hola Cris.
ResponderBorrarmuy buen trabajo, aun que las biografiaras son bastantes para tu información, pero sabes abarcar toda la información y utilizarlas.