Marco teórico

Comentarios

  1. Siento que en tu marco teórico le falto mas información y subtemas relacionados a lo que investigaste. Lo que esta en tu marco teórico esta bien solo que es muy poco.

    ResponderBorrar
  2. hola compañero me párese interesante tu punto de vista pero si lo siento corto y que abusaste un poco de las referencias para la segunda hoja

    ResponderBorrar
  3. Excelente marco teórico compañero tu tema es muy interesante.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola Cristian
    Me parece un tema interesante
    Buen trabajo

    ResponderBorrar
  5. Hola Cris.
    muy buen trabajo, aun que las biografiaras son bastantes para tu información, pero sabes abarcar toda la información y utilizarlas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mapa conceptual y Reflexion