Tema delimitado
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Tengo 19 años,soy del Estado de México, escogí la licenciatura en matemáticas en la UNADM, ya que veo una gran oportunidad para seguir con mis estudio, la razón por la que escogí esta licenciatura, fue porque pienso que es algo asombroso pensar en lo que los humanos hemos llegado hacer y en lo que podemos realizar en un futuro,saber como se ha desarrollado el pensamiento que tenemos sobre ellas, hoy en dia esto nos ayuda en muchas cosas por lo que se me hace interesante estudiarlas.
Me parece buena la presentación, pero el objetivo especifico me parece muy vago.
ResponderBorrar¡Hola Cristian!
ResponderBorrarTienes razón con las nuevas tecnologías se pueden aprovechar para el beneficio del conocimiento.
Hola Cristian
ResponderBorrarMe gusto tu trabajo y tienes razón debemos aprovechar las tecnologías para el conocimiento
Felicidades