Tema delimitado

Comentarios

  1. Me parece buena la presentación, pero el objetivo especifico me parece muy vago.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Cristian!
    Tienes razón con las nuevas tecnologías se pueden aprovechar para el beneficio del conocimiento.

    ResponderBorrar
  3. Hola Cristian
    Me gusto tu trabajo y tienes razón debemos aprovechar las tecnologías para el conocimiento
    Felicidades

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mapa conceptual y Reflexion